DRA. GABRIELA BOSSY LLUCH

Un buen clima de trabajo es la base para mejores resultados a todos los niveles”

Siempre quise ser médico y más tarde, me enamoré de la ortodoncia casi sin querer, de la mano de mi padre. Es una especialidad que me ha permitido conjugar la satisfacción de poder dar un servicio como profesional de la salud, cubrir la vertiente científica del diagnóstico, el empirismo en clínica, la vertiente artística en el diseño de una sonrisa, aprender a leer una cara, y la ausencia de rutina porque cada caso es un traje a medida distinto.

Con mi padre, un gran clínico, aprendí no sólo la especialidad, sino una forma de entender la profesión: que el servicio está por encima del negocio, la honestidad con uno mismo y con el paciente, que no hay mejor marketing que el trabajo bien hecho, y que el paciente nunca se sienta estafado en ninguno de los aspectos. Respeto al paciente y a uno mismo, y dar el valor que se merece nuestro trabajo dignificándolo.

En esa línea, formé ValBos junto a mi marido, el Dr. Juan Valero, con el que comparto filosofía de vida y profesión. Precisamente ahora, es difícil ser perseverante en esa filosofía, dada la coyuntura socio-económica del país y el rumbo que esta tomando la profesión, pero es nuestro objetivo no desistir en el empeño de poder ofrecer el concepto de clínica dental de confianza y de “cabecera” a todos los posibles pacientes que también la demandan y no quieran clínicas dentales “supermercados” o de lowcost, y todo ello, rodeados de un equipo de auxiliares e higienistas que hace años que nos acompañan, y que comparten el proyecto con ilusión y como propio.

Con cincuenta y tres años, sigo con la misma ilusión o más en el ejercicio de la ortodoncia, con ganas de seguir de estudiando y de aprender, de leer, abierta a las nuevas tecnologías y a nuevas opciones de tratamiento, y empaparme de conocimientos y experiencia de compañeros que he tenido la suerte de conocer y que me han brindado gentilmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.