ESTADO DE ALARMA - MENSAJE PARA NUESTROS PACIENTES

21/03/20

Hola a todos! Cómo bien sabeis, estamos viviendo una situación muy complicada, principalmente por lo que supone  esta pandemia del coronavirus COVID-19 para la salud de la población, el enorme esfuerzo que supone  para todo el sistema sanitario, y el parón laboral y económico que sufrimos.

Recordaros que desde Clínica dental ValBos, aunque permanece cerrada obviamente dadas las circunstancias, mantenemos atención telefónica permanente para cualquier urgencia, para poderos asesorar, enviar receta médica  o ver la manera de poder resolver cualquier problema que tengais. 

 En Clínica dental ValBos hemos donado material del que disponíamos  tipo mascarillas, guantes,.... a hospitales y residencias de ancianos, con el fin de colaborar aportando material de protecicón a los sanitarios que están en primera línea en esta guerra.

Estamos convencidos que ganaremos esta lucha entre todos, y que si Dios quiere, más pronto que tarde, volveremos, os llamaremos uno a uno, y  entre todos normalizaremos otra vez nuestras vidas, nuestra rutina...

Gracias por la confianza que siempre nos habeis depositado. Cuidaros mucho!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.