Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué medidas toma Clínica dental ValBos, como integrante en el grupo Dentalquality frente al COVID-19?

Medidas sanitarias ante el Coronavirus COVID-19 que siguen las Clínicas Dentales certificadas por DentalQuality®

PUBLICADO EL 2- 3 -2020

Desde el Sello de Calidad DentalQuality® queremos explicar qué medidas están siguiendo las Clínicas Dentales certificadas con el fin de garantizar la máxima seguridad a sus pacientes frente a la pandemia declarada por la OMS del virus COVID-19. 

Desde que se activó la alerta sanitaria, en las Clínicas certificadas han procedido a seguir todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud, como: 

Utilizar gafas y mascarilla para el efecto barrera. 

Seguir con las medidas de higiene, desinfección y esterilización. 

Desinfección minuciosa del box después de cada paciente, esterilizándose tanto el sillón como todos los materiales. 

No obstante, con la reciente evolución que se está produciendo del coronavirus COVID-19 de los últimos días, se han incorporado nuevos protocolos siguiendo en todo momento las recomendaciones del Consejo General de Dentistas.

Este organismo está proporcionando todo tipo de información a los dentistas con pósters, trípticos y un informe técnico que se actualizan de forma constante en base a la información y recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Por ello, las Clínicas Certificadas por DentalQuality® están siguiendo todas estas resomendaciones laborales , además de seguir medidas extra de control de los pacientes siguiendo el siguiente cuestionario y evaluación oficial:  

¿Qué puedes hacer tú como paciente?

Es muy importante que en el caso de que sientas malestar, fiebre a partir de 37,5 grados o tos, aplaces vía telefónica tu cita con el dentista. 

Si tienes estos síntomas y al mismo tiempo una urgencia dental, llama por teléfono y sigue las medidas que te indiquen. 

Cada ciudadano debe extremar el cuidado de su propia salud para cuidar la salud de los demás. Pero también debemos mantener la calma y la tranquilidad, pues en todas las Clínicas certificadas por DentalQuality® están siguiendo los protocolos más estrictos en cuanto a higiene y desinfección, y las recomendaciones de los organismos oficiales. 

También te puede interesar

Reserva tu primera visita

¿Tienes preferencias de horario?
¿Cuál es el motivo de la visita?
Ver información de privacidad

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Clinica Valbos SCP. como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing MailChimp, (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@valbos.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad