UN ESPACIO PARA COMPARTIR

“...Era una mujer menuda y de una leve fealdad que la edad y la ausencia de afectación habían transformado en dignidad...”/ “... Higinio Zamora sonrió con los ojos pero no con la cara...”

Junio 2018, RIÑA DE GATOS Madrid 1936-EDUARDO MENDOZA- Clínica Dental ValBos

"... Somriu una mica: un costat de la boca se li inclina amunt, com si l'hi estiressin amb un fil.....Un nen petit d'uns quatre anys, de cabells rossos esvalotats i unes dents com una tanca feta d'estaques després d'un huracà...... Fa un esbufec i riu, ensenyant un tresor d'empastaments de plata.... La Jane tomba el cap enrere, i la seva boca és una font de fum.... He posat un cubell de reciclar al devant, de la boca del qual sobresurten uns colls d'ampolla, com dents trencades..."

Mayo 2018, LA DONA A LA FINESTRA. A.J FINN- Clínica Dental ValBos

".... Diferentes investigaciones han revelado que preferimos las caras simétricas a las asimétricas..."

ABRIL 2018. MUY INTERESANTE. Nº 443. Texto Laura Chaparro. Clínica Dental ValBos

"...Te pareces a mí; eres rubia, de facciones menudas y muy bellas, y además en tu cara está la huella de los Austrias. Tienes la barbilla un tanto pronunciada, es el prognatismo que heredaste de tu abuelo, el emperador Carlos..."

Enero 2018. LA PASIÓN ÚLTIMA DE CARLOS V. María Teresa Álvarez. Clínica Dental ValBos.

" .... E hizo un leve movimiento con su cara medio ladeada, ¿ o es el cuello el que está torcido?..."/ " ... Y se miraron hostiles, de mal humor, él con los dientes apretados como para retener dentro de la boca alguna palabra fea..." / " ... Josune,...., se llevó un dedo a los labios en petición de silencio. Labios que o son muy delgados o le quedan en el interior de la boca...”

Octubre 2017.PATRIA. Fernando Aramburu. Clínica Dental ValBos.

“... gritó Carla con una sonrisa de oreja a oreja, enseñando dos huecos que habían dejado unos dientes que habían preferido probar fortuna bajo una almohada hace pocas semanas....”

Septiembre 2017. EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA. Javier Castillo. Clínica Dental ValBos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.