FENESTRACIÓN DE UNA CANINO SUPERIOR RETENIDO

Paciente joven en tratamiento ortodóncico, que presenta el canino superior derecho retenido por vestibular. Se practica fenestración con el fin de poder acceder al diente e iniciar la reposición del canino en su lugar correspondiente en la arcada dentaria. Cirugía realizada por la Dra. Mireia Martí, Periodoncista colaboradora en Clínica dental ValBos : obejtivo de la cirugía : no sólo poder acceder a la pieza dental por parte del ortodoncista, sino preservar  la encía queratinizada.

fenestración dental

 eliminar hueso y mucosa  alrededor de un diente retenido y /o incluído con el fin de liberar la corona , visualizaarla, y que el ortodoncista pueda trabajar sobre él para poder llevarlo a su posición en la arcada dentaria.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.