CORRECCIÓN DE UNA SOBREMORDIDA SEVERA

SOBREMORDIDA :  En una oclusión normal, los incisivos superiores has de cubrir a los incisivos inferiores entre 2-4 mm. Cuando en máximo cierre, NO PODEMOS VER  los incisivos inferiores por estar cubiertos un 100% por los incisivos superiores, hablamos de sobremordida severa. 

Tras valorar y estudiar en esta paciente joven, los moldes, el diagnóstico esqulético, la sonrisa y la cara, se trata con ortodoncia fija con multibandas con el objetivo de mejorar entre otras cosas, ese problema vertical de la sobremordida, con el objetivo de que ya podamos ver los incisiovs inferiores en máximo cierre,  que aparezcan más los incisivos superiores en sonrisa  y ganar altura facial, aspecto que beneficia a la paciente  ya que con el paso de los años, todos perdemos altura facial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.